• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Con motivo de la celebración del Día Nacional de la Acción Comunal, la Gobernación de Casanare a los presidentes o sus  delegados de los diferentes organismos comunales del Departamento y presidentes de Asociaciones de Juntas, a participar de esta celebración.

El Secretario de Gobierno de Casanare, Milton Álvarez dijo que busca reconocer el papel protagónico que cumplen estas organizaciones civiles en el desarrollo social, cultural, político, ambiental y económico de Casanare.

El funcionario precisó que el encuentro se llevará a cabo este viernes 23 de diciembre en el Coliseo Bicentenario de Yopal, a partir de las 8:00 a.m. y contará con la participación del gobernador Josué Alirio Barrera.

Lo anterior en virtud a que este año se llevó a cabo la elección de dignatarios de Juntas de Acción Comunal y Asociaciones de Juntas en el Departamento, por lo que se pretende generar un ambiente de confianza en los organismos comunales por parte de las instituciones gubernamentales y manifestar el apoyo y gestión en materia de seguridad.

Este fin de semana, la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Gobierno y en coordinación con las alcaldías locales, estará acompañando la realización de tres encuentros de Juntas de Acción Comunal en los municipios de Aguazul, Monterrey y Hato Corozal; esto  con el objetivo de integrar a los líderes comunales a nivel local y reconocer su contribución al desarrollo social, cultural, político, ambiental y económico del Departamento.

La realización de estos eventos contará con la presencia del secretario de Gobierno, Milton Álvarez Alfonso, y delegados de la Dirección de Convivencia y Desarrollo Comunitario.

La programación es la siguiente:

Aguazul

Fecha: Viernes, 16 de diciembre.

Lugar: Centro Ecoagroturístico Los Arucos.

Hora: 8:00 a.m.

Monterrey

Fecha: Sábado, 17 de diciembre.

Lugar: Centro Recreacional Tres Caneyes

Hora: 8:00 a.m.

Hato Corozal:

Fecha: Domingo, 18 de diciembre

Lugar: Finca Cartagena, kilómetro 3 vía planta de tratamiento de agua.

Hora: 8:00 a.m.

Así mismo, la Gobernación invita a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal del Departamento a participar de la celebración del Día de la Acción Comunal, el día 23 diciembre en el Coliseo Bicentenario de Yopal, a partir de las 8:00 a.m.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com