CasanareGenerales

Diputada Sonia Bernal integró grupo promocional colectivo para para el plebiscito

La presidenta de la asamblea departamental Sonia Bernal Sánchez, integró el grupo promocional colectivo del orden nacional qué liderará el SÍ en el plebiscito, refrendando los acuerdos de paz entre el Gobierno Nacional y las FARC.

La integrante de la Asamblea Departamental señaló como militante del partido de la U y en representación de las mujeres de las regiones en el país, que se inscribió en el grupo que trabajará para sacar adelante el plebiscito en favor de la Paz de Colombia, para lo cual fue designada como Gerente de la Campaña.

«La estrategia que se emplea, la pedagogía, organizar el día de elecciones, es decir, toda una organización de campaña. La pedagogía es poderle decir al ciudadano la minucia sobre qué es el acuerdo, la insistencia para que los los colombianos conozcamos la historia del antes y de lo que le espera al país por la desmovilización de uno de los grupos más violentos y consolidados en la guerra y la destrucción», aclaró Bernal Sánchez.

Agregó que ese tipo de acciones la pueden realizar los ciudadanos, los grupos de interés en los departamentos y las capitales para promocionar el SÍ en el plebiscito.

Fuentes y fotografía: Radio Noticias Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios