• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Con el ánimo de seguir fortaleciendo el área empresarial femenina en Yopal, la Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría General, la Dirección TIC, la Secretaría de Acción Social y la Dirección de la Mujer, llevarán a cabo unas capacitaciones en ofimática para que las beneficiarias tengan mayor conocimiento en el uso de softwares para el área empresarial.

Las mujeres emprendedoras que deseen acceder a las capacitaciones se podrán inscribir hasta el 11 de junio en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePk-yVQ6-klVWpcEoYi6Ld0geMWcQlP5YwxPHBB_HQHuyxpg/viewform, diligenciando los datos solicitados en dicho formato de registro. Las capacitaciones se llevarán a cabo en el punto Vive Digital del Centro de Servicios Educativos La Triada los días 17,18 y 19 de junio en un horario tentativo de 08:30 am a 11:00 am; 02:30 pm a 04:30 pm.

La Ingeniera Mónica Márquez, Jefe de la Dirección TIC de la Alcaldía de Yopal expresó que estas capacitaciones son de gran importancia porque le permite a las mujeres emprendedoras tener un mejor manejo de la organización y operatividad de sus empresas o proyectos a través del uso de programas ofimáticos como Word, Excel, Power Point y muchos más.

Por su parte Britt Sánchez, Directora de la Mujer resaltó que esta iniciativa es una muestra más del trabajo duro que se ha realizado en beneficio de las mujeres de la ciudad, principalmente las pertenecientes a la red MAYA (Mujeres Aliadas de Yopal con Autoridad), quienes son una población prioritaria para estrategias de empoderamiento femenino.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com