CasanareDeportesDestacadas

Directivos del IDRY gestionan recursos a nivel nacional para proyectos en pro de los casanareños

Directivos del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, IDRY y representantes de COLDEPORTES, tuvieron una importante reunión, donde el objetivo principal era la visibilización de proyectos ante esta entidad nacional, con recursos del OCAD, en cuatro líneas de inversión: fomento, dotación, capacitación y festivales.

Los planteamientos del Instituto Municipal fueron bien recibidos, por lo que se espera que a mediados de año, el proceso avance y pueda ser aprobado para su ejecución en el área urbana y rural de la capital casanareña.

Otro punto importante en la agenda fue el encuentro con Daniela Hernández, directora del programa ‘Supérate Intercolegiados’, donde se consiguió la asignación de 26 millones de pesos para el apoyo a la Fase Municipal de las Justas en la línea de juzgamiento.

Próximamente, serán dadas a conocer las fechas y cronograma específico para los Juegos Supérate, evento que agrupa a más de 2.000 niños y jóvenes en etapa escolar.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios