• sáb. Abr 20th, 2024

Directora de las TIC se reunió con empresas de tecnologías de la información de Yopal

La directora de las TIC del municipio de Yopal, Luz Estella Sánchez, se reunió con representantes de empresas de tecnologías de la información y comunicaciones de la ciudad, el pasado miércoles, con el fin de socializar la convocatoria que viene adelantando el SENA para suplir las necesidades tecnológicas requeridas por el municipio.

Luz Estella Sánchez, dio a conocer las condiciones de la convocatoria del Fomento y la Innovación del Desarrollo Tecnológico de las Empresas con Enfoque Regional 2015- 2017 del SENA, con la cual se busca superar las metas del municipio de Yopal.

“Por eso, desde la Administración Municipal estamos abriendo los espacios necesarios para que dichas empresas puedan hacer los análisis de los procesos y de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal, ver en que dependencias se necesitan herramientas tecnológicas” manifestó la directora de las TIC.

Recalcó que se tuvo una reunión anterior con el SENA para que las empresas puedan postularse hasta el 31 de enero, y el 2 febrero se estarían dando los resultados. “Posteriormente entraríamos nosotros a depurar y ver que herramientas tecnológicas podrían desarrollar y así suplir las metas del municipio”, dijo Luz Estella Sánchez.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com