DestacadasJudicial

Directora de UNAB de Yopal sufrió fuerte accidente de tránsito

Sobre las 12:30 de la tarde, se registró un accidente de tránsito en la vía Tiloditan – Yopal, en el hecho tres personas resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Regional de la Orinoquia.

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo, saliendo de la vía y colisionó contra un árbol, después que un semoviente se le atravesar en la vía.La emergencia fue atendida por personal de Bomberos Yopal.

Una de las personas identificadas en el aparatoso accidente ocurrido alrededor del medio día en la vía que conduce de Yopal a Tilodirán, corresponde a María del Rosario Díaz quien es la Directora de la Universidad UNAD seccional Yopal.

Las otras personas corresponden a el esposo de la Directora María del Rosario y la otra mujer que resultó lesionada es una tutora de la misma institución.

El pronóstico de salud de la tutora es reservado, en tanto que los esposos ya están en recuperación luego de recibir cirugía y atenciones médicas.

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios