• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Directora del Partido de la U visita a Yopal para organizar la colectividad en Casanare y hablar con los jóvenes

Con el firme propósito de “escuchar para cambiar” la directora del partido de la Unión por la Gente Dilian Francisca Toro, visita la ciudad de Yopal para hablar con las comunidad y conocer de primera mano sus necesidades y las expectativas frente a la gestión de los líderes políticos que la representan.

Durante el recorrido por Yopal  la directora del Partido  de la U, se reunirá con los miembros de la colectividad para darles a conocer los nuevos lineamientos y estatutos, con los cuales se busca trabajar desde el respeto, la tolerancia pero sobre todo en unión y en confianza con la gente.

“El Partido se está renovando y todos sus  esfuerzos están enfocados en construir una Colombia libre de odios y polarizaciones, donde haya más y mejores oportunidades para las personas de todos los grupos sociales y de cada una de las regiones del país,” afirmó, Dilian Francisca Toro.

Por otra parte la dirigente de la colectividad motivará la participación de los jóvenes en las elecciones a los Consejos Municipales de Juventudes, al respecto señaló  que es una oportunidad importante para oír su voz.

Agregó que “estas elecciones bajo el lema Joven vota joven, son un hecho sin precedentes pues ningún otro país de América Latina y el Caribe tiene una forma de elegir a los representantes de los jóvenes como se va a hacer en Colombia este año.

Finalmente dijo que en Casanare son 48 los jóvenes del Partido de la U que aspiran a los Consejos Municipales de Juventudes y que esperan la oportunidad trabajar por mejores condiciones y demostrar que el liderazgo juvenil impulsa grandes transformaciones.

Fuente y Fotografía Partido de La U

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com