• jue. Abr 18th, 2024

Con líderes de los barrios Casiquiare y María Milena 1 y 2, se reunió el gerente de la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal, SAYOP S.A.S. E.S.P, Christian Martínez; para socializar el inicio de las obras de modernización de alumbrado público en sus canchas, con lo cual se cambiará totalmente la imagen de estos sectores, fortaleciendo la percepción de seguridad y garantizando un espacio apto para prácticas deportivas y culturales.

El propósito de SAYOP y la actual Administración Municipal, es dejar todos los escenarios deportivos renovados en la ciudad, pues así se promueve la sana convivencia y se organiza la ciudad.

Al ser cambiadas las luminarias por unas de tecnología LED, se brindará mejor iluminación, ahorro de energía y además se cumple con la normativa nacional que insta a pasar todo el alumbrado público a estos sistemas inteligentes y amables con el ambiente.

En efecto ya se empezaron a realizar las labores de instalación de las nuevas redes eléctricas y luminarias por parte de los operarios de SAYOP, para entregarlas en el menor tiempo posible al servicio de estas comunidades que por muchos años estuvieron en el olvido de las administraciones.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com