• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Dos personas capturadas por el Ejército en acciones adelantadas en Arauca

Unidades de la Octava División del Ejército Nacional capturaron en la ciudad de Arauca, Arauca a dos personas sindicados de los delitos de extorsión y de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes respectivamente, en doa acciones desarrolladas por tropas militares.

El reporte oficial señala que en una operación de control territorial por parte del Gaula Militar de Arauca de la XVIII Brigada y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI fue privado de la libertad en flagrancia un hombre de 22 años cuando realizaba acciones delictivas extorsionando a diferentes sectores del comercio siendo puesto el caso a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada de Arauca.

ejericito-arauca-1En una segunda acción, en una casa del Barrio Fundadores de Arauca,  unidades militares, de policía y judiciales, mediante diligencia de allanamiento y registro, logran la captura en flagrancia de una mujer de 36 años, a quien le fueron incautados 200 gramos de marihuana. que al parecer comercializaba en forma clandestina en diferentes sectores de la ciudad. Esta persona quedó a disposición de la Fiscalía Unidad de Reacción Inmediata-U.R.I.

Mediante estos resultados, el Ejército Nacional busca seguir protegiendo a la comunidad de personas inescrupulosas y acciones delincuenciales que le hacen daño tanto a la economía, como al bienestar y desarrollo sano de la sociedad.

Fuente y Fotografía VIII División del Ejército

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com