• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Foto Archivo Ilustración

Los accidentes de tránsito siguen siendo uno de los principales casos que se registran en el departamento y este fin de dejó dos nuevas víctimas en carreteras de Casanare.

El primer siniestro vial se registró en la vía que de Aguazul conduce a Maní, a la altura de la vereda El Viso, donde perdió la vida, un hombre de 31 años de edad, identificado como Anselmo Fabián Rosas Fuentes.
Según las autoridades de tránsito, el motociclista al parecer colisionó contra un animal silvestre, que se le cruzó en la vía sobre las 6 de la mañana de este domingo 24 de mayo pero debido a la velocidad que llevaba no pudo maniobrar el vehículo  y  se volcó sobre la vía golpeándose en la cabeza.
El otro accidente sucedió en la vía que comunica al municipio de Hato Corozal y San Salvador, Arauca, donde un camión tipo furgón impactó contra una motocicleta, en la que se desplazada Jorge Eliecer Díaz Carvajal de 32 años de edad, quien murió de forma inmediata en el lugar de los hechos.

Las autoridades recomendaron a los conductores transitar con precaución pues ya son varios los accidentes de tránsito donde se han visto implicados animales en las vías.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com