• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En este sentido, el Complejo Deportivo Los Hobos, recibió las semifinales del Torneo Yopal Ciudad Segura, donde decenas de niños pertenecientes a diferentes clubes de fútbol lucharon por un lugar en la fase definitiva.

Así mismo, la entidad hizo presencia en el Campamento Departamental de Taekwondo, donde se reafirmó el compromiso institucional de trabajar de la mano con disciplinas como esta que han brindado enormes satisfacciones a Yopal y Casanare.

La agenda incluyó igualmente una nueva jornada del Torneo Intersecretarías, en el Complejo Los Hobos, la participación del grupo IDRY de baloncesto en el Round Play con sede en esta ciudad y el Torneo Invitacional de Fútbol Sala, en el Coliseo 20 de Julio y el barrio Nuevo Hábitat II.

El sector rural no podía quedar por fuera de los espacios dispuestos por esta entidad, y por ello, se dispuso al equipo de recreación, deportes y el área Técnica en general de IDRY, para apoyar la realización del Mercado Campesino en La Chaparrera, donde la población pudo disfrutar espacios de diversión y los Juegos Campesinos que buscan definir a los mejores equipos de cada corregimiento adscrito al municipio.

De esta manera, la administración ‘Yopal Ciudad Segura’ a través del IDRY, continúa cumpliendo con hechos su misión de llevar deporte, recreación y actividad física a toda la población de la capital.

 Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com