• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

EAAAY advirtió que no habrá recolección de basuras el viernes santo en Yopal

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que durante la Semana Santa, el servicio de Aseo de la EAAAY se prestará de manera normal, excepto el Viernes Santo 14 de abril, día en el que no habrá recolección de residuos sólidos en los sectores donde habitualmente se cumplen las rutas del día viernes.

La entidad municipal recomendó a la comunidad de los sectores correspondientes a las rutas de los viernes, tanto diurna como nocturna, que no dispongan las basurass fuera de sus viviendas, para evitar que se genere acumulación, malos olores y desorden en el sector.

La Empresa de Servicios públicos de Yopal informí que los Barrios de las rutas horario diurno que no tendrán servicio de recolección el viernes santo son los siguientes:

Llano Lindo, Villa Flor, Ciudad Berlín, 7 de agosto, Villa Nariño, León de Oro. Ocobos, Senderos de Manare, Bosques de Manare, San Marcos 1 y 2, Torres del Silencio, Chavinave, San Jorge, Montecarlo, Urb. Progreso II, Villa Vargas, Urb. Los Ángeles, Urb. Progreso IV,   Progreso III,  Urb Bellavista, Villa Nelly, Progreso I, Nuevo Milenio, Urb El Poblado, Maranatha, Urb. El Fical y  El Laguito, Villadocente. Ciudadela del Carmen, Urb Cataluña, Urb. Los Naranjos,  Los Almendros,  Urb El Garcero,  El Portal,  Colegio Tecnico Ambiental, Plaza de Mercado, Urb, Maria Luz, Nuevo  Hábitat, Casimena, San Mateo, Urb. San Sebastián, Urb. San Andrés, Urb. La  Garantia, Urb. Eden, Urb. El Prado, Nuevo Hábitat II, Urb. Los Canaguaros, Urb. Doña Juana, El Nogal, La primavera, Cuerpo de Bomberos, Urbanización Santa Helena, Urb. 26 de Mayo, Urb. San Pedro,  Urb. Los Pinos, Covisedca, Villa del Prado, Villa Rocío, Araguaney, Comfaboy,  Urb. San Jorge II, Urb. La Unidad, Urb. Los Álamos, la Campiña, Casiquiare, Colegio Paraíso, El Paraíso, Urb. Santander.

Barrios de las rutas horario nocturno que no tendrán servicio de recolección el viernes santo en:

Estación  de Servicio La Carpa, Marginal de la Selva, El Bosque, Las  Palmeras, El Colegio La Campiña, Urb. La Florida, Avenida La Cultura, Conjunto Residencial Los Vencedores, Parque Resurgimiento, Barrio La Corocora,  Calle 13 Con Cra 18, Colegio Luis Hernández Vargas, Coliseo Mauricio Naranjo,  Urb Luis María Jiménez, Vencedores, Urb Los Esteritos, Barrio Primero De Mayo Y La Esperanza, Fundación Amanecer, La Amistad, Aguavida, Asamblea Departamental, EAAAY,  El Gaván, Bello Horizonte, Parque Herradura, El Libertador, La Pradera, Centro, Hospital, Parque Santander, Colegio Panamericano, San Martin,  Colegio La Presentación.

Fuente y Fotografía EAAAY

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com