• sáb. Abr 20th, 2024

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY EICE ESP) informa a la ciudadanía de Yopal que, a partir del día 01 de junio del 2023, se suspenderá el servicio de pilas públicas en los pozos Braulio Campestre y Estadio Santiago de las Atalayas.

Esta decisión se ha tomado debido a la superación de la caída de la planta de tratamiento SAN AGUSTÍN la cual se presentó en el año 2012 y la emergencia del COVID-19, la cual fue declarada en el año 2020. Cabe aclarar que en la actualidad la ciudad de Yopal cuenta con suministro de agua potable las 24 horas.

Teniendo en cuenta lo anteriormente descrito, implementamos las pilas públicas como una medida temporal y necesaria para garantizar el acceso al agua potable en nuestra comunidad. Sin embargo, gracias a los esfuerzos conjuntos de las autoridades competentes y la ciudadanía, hemos superado exitosamente esta situación y logrado restablecer el suministro regular de agua potable en todo Yopal.

Agradecemos  a todos los ciudadanos por su comprensión y apoyo en estos tiempos desafiantes. Nuestro trabajo ha asegurado un suministro estable de agua potable las 24 horas del día, reconociendo su importancia vital. Sin embargo es importante que se realice el lavado y desinfección periódica de los tanques en su hogar con el fin de evitar que cambien las condiciones de potabilidad del agua que entrega la EAAAY EICE ESP.

Nuestra organización seguirá comprometida con el bienestar y la calidad de vida de la comunidad de Yopal, trabajando continuamente para garantizar un suministro de agua potable confiable y de calidad.

Fuente y Fotografía EAAAY

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com