• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

EAAAY premiará a suscriptores que estén al día por ser Día Nacional del Usuario

Avatar

PorOscar Mendez

Jul 11, 2016

La Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Yopal celebra el Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control de Servicios Públicos Domiciliarios, que se cumple este lunes 11 de julio.

La entidad informó que preparó diferentes sorpresas para los suscriptores que realicen sus trámites y pagos durante todo el día, al tiempo que se llevará a cabo el sorteo entre los usuarios que se encuentren al día en el pago de sus facturas y que se encuentran vinculados a los tres servicios de la EAAAY.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo afirmó que también habrá un reconocimiento a los usuarios que actualizaron datos en los últimos meses en la Dirección Comercial estarán participando por premios de la firma RAYCO, todo esto a través del programa PRACTIHOGAR.

Los sorteos se realizarán a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones de la empresa, por lo que la EAAAY convocó a la comunidad a participar de estas actividades y del mismo modo aprovechar estos espacios para conocer los derechos y deberes que tienen como usuarios de Servicios Públicos Domiciliarios.

Fuente y Fotografía EAAAY

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com