• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Ejército Nacional continúa velando por la seguridad de los casanareños  

Mediante operaciones desarrolladas por el Ejército Nacional en el departamento de Casanare, se logró la captura en flagrancias de dos personas, por daño a los recursos naturales y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

La primera acción se realizó en la vereda La Curama, municipio de Pore, donde logran la captura en flagrancia, de un hombre de 32 años de edad, en el momento en que cortaba árboles con motosierra, sin el respectivo permiso de la autoridad ambiental; esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía de Paz de Ariporo.

En una segunda acción, llevada a cabo en el corregimiento de El Algarrobo, municipio de Orocué- Casanare, se logró la captura en flagrancia, de un joven de 18 años, oriundo de Yopal, a quien le incautaron 40 gramos pasta base de coca.

Esta captura se logra gracias al apoyo de la comunidad, que, confiando en su Ejército Nacional, alertaron a los soldados que llegaron al corregimiento, sobre la presencia de un sujeto, que rondaba de manera constante en cercanía a la Institución Educativa, y que, según varios miembros de la comunidad, estaría expendiendo alucinógenos e induciendo a los jóvenes al consumo.

Fuente y Fotografía Décima Sexta Brigada

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com