• sáb. Abr 20th, 2024

La Octava División del Ejército realizará en Yopal “The Army Color Run” este próximo 28 de abril

La Octava División del ejército hace una extensa invitación a todos los casanareños, a que participen y compartan un día inolvidable, el próximo 28 de abril en el Cantón Militar Manare en Yopal, desde las 3:00 de la tarde con los hombres que han dejado todo en el campo de batalla, a través de diferentes actividades como; concierto, Dj, juegos pirotécnicos y actividades lúdico recreativas.

Los participantes podrán adquirir los kits que contienen; gafas, camisa, pintucaritas, polvos de colores y la tula, en la oficina de ANASE (Asociación Nacional de acción social del Ejército) ubicada en el Cantón Militar Manare, compartiendo 3.2 kilómetros en familia que se correrán dentro de las instalaciones de la unidad, viviendo paisajes que estarán pintados de varios colores, música y diversión.

El Ejército hace esta invitación con el fin de fortalecer los lazos de amistad con la población civil y vincular a niños y adultos, para brindar un acercamiento interinstitucional. Asimismo y cumpliendo con la finalidad de brindar un momento de sano esparcimiento, el comandante del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No. 8, el Mayor Juvenal Molano Barón con el número de celular: 3506579537 se encuentra atento a cualquier información que requiera la población.

Fuente y Fotografía Octava División del Ejército

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com