• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Ejército Nacional recuperó ganado hurtado, avaluado en 300 millones de pesos en Hato Corozal

La Octava División del Ejército Nacional, mediante el desarrollo de operaciones militares, logró la recuperación de 276 reses, que habían sido hurtadas el pasado viernes sobre las 20:00 horas, en una finca de la vereda San Luis de Ariporo, municipio de Hato Corozal, Casanare, mediante la modalidad de arreo.

La operación se llevó a cabo, gracias a la información oportuna de le red de participación cívica, que alertaron sobre el presunto acto ilícito a unidades militares del Grupo Guías de Casanare, quienes de inmediato desplegaron tropas en el sector y cerraron las diferentes vías de posible escape, evitando que los semovientes fueran sacados de esa zona y presionando a los delincuentes, que cuando sintieron la presencia de los soldados, huyeron dejando abandonados los semovientes.

El lote de ganado que fue recuperado en horas de la mañana de este sábado, está valorado en más de 300 millones de pesos y ya fue devuelto al propietario. El proceso judicial estuvo acompañado por la Policía Nacional.

Fuente y Fotografía Décima Sexta Brigada

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com