
En una labor articulada entre la OCENSA, la administración local y los rectores de las instituciones educativas de Aguazul, se construyó el proyecto más amplio, representativo e histórico para la educación pública del municipio, que beneficiará a 7.362 niños, niñas y adolescentes, 42 sedes educativas oficiales, 326 docentes y 21.099 ítems por dotar.
Es así como la administración del alcalde Nelson Camacho Caicedo en un tiempo de 16 meses muestra resultados significativos para el progreso de su municipio. Este proyecto dio inicio en su construcción desde que empezó la actual administración y ha sido construido de la mano de los rectores de las siete instituciones educativas publicas rurales y urbanas, con el total apoyo de la empresa privada OCENSA.
El tiempo de ejecución serán catorce meses y contempla en su ejecución dotación de mobiliarios, tecnología y laboratorios en 42 sedes educativas oficiales, mobiliario escolar, dotación aulas tecnológicas, dotación para administrativos, bibliotecas, mobiliario laboratorios, elementos para laboratorio, computadores portátiles, televisores, videobeam, equipos de reproducción de audio, entre otros también contempla formación para docentes con dos diplomados.
De esta manera, la administración la Fuerza del Progreso avanza y rompe récord de inversión para el bienestar de la comunidad educativa, que permite trazar metas y llegar a los mejores lugares a nivel nacional.
Fuente y Fotografía Alcaldía de Aguazul