• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El Banco Agrario de Colombia tiene previsto adelantar durante el mes de marzo Expoferias, un evento que se realizará en varios municipios de Casanare, con el fin de socializar las líneas de créditos especiales con tasas subsidiadas de las más bajas del mercado, que beneficia al sector productivo del departamento.
Juan Bautista González, Gerente zonal del Banco Agrario informó que a parte de este 11 de marzo se inició la socialización del portafolio de servicios y las líneas de crédito, en Paz de Ariporo, además anunció una segunda visita a Villanueva este  13 de marzo.
Bautista González señaló que el 14 de marzo se realizará la gran Expoferia en las instalaciones de la entidad bancaria en Yopal, por lo que invitó a la comunidad para que se acerque y de esta manera pueda recibir asesoría sobre las alternativas de crédito que existen para mejorar sus negocios en el sector productivo.
Agregó el Gerente zonal del Banco Agrario, que en el marco de la Expoferia, la oferta institucional llegará al municipio de Aguazul el 20 de marzo, donde se brindará información pertinente que beneficiará no solo la compra de maquinaria, sino que pueden mejorar las fincas, y los sistemas de producción.

“Estas líneas de créditos especiales no solo son para compra de maquinaria sino que también se pueden emplear para mejorar sus fincas, y sus sistemas de producción. Así mismo pretendemos que se mantenga la ganadería de cría y que puedan tener los recursos para mejorar su sistema de producción”, indicó Juan Bautista, Gerente zonal del Banco Agrario.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com