• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Redes sociales Carlos Bacca-elnuevosiglo.com

Redes sociales Carlos Bacca-elnuevosiglo.com

En la tarde de este miércoles13 de marzo, familiares del delantero Carlos Bacca fueron víctimas de criminales en la modalidad de falso servicio, así lo confirmaron las autoridades.

Según la Policía, dos allegados al deportista fueron contactados para realizar un servicio de carga en el Magdalena.

Cuando estas personas llegaron al lugar, se quedaron sin señal de móvil, en este momento los delincuentes contactaron a Bacca para extorsionarlo.

“Nuestro grupo Gaula advirtió un llamado por un presunto caso de extorsión a un reconocido futbolista del Atlántico. La víctima recibió varias llamadas en las que le hacían exigencias económicas, a cambio de la liberación de dos familiares, quienes se encontraban, supuestamente, secuestrados”, dijo el general Wharlinton Gualdrón, Comandante Regional Número 8 de la policía.

Y complemento el oficial: “De inmediato se activan las capacidades técnicas y humanas del Gaula, lo que permitió establecer que se trataba de un caso de extorsión en la modalidad de falso servicio. Estas dos personas habían sido engañadas para llevar a cabo un supuesto servicio de transporte de carga y fueron enviados hasta una ubicación geográfica donde la señal de su celular era deficiente, lo que impedía tener  contacto con su familia”.

Finalmente, el Gaula de la Policía encontró a los dos familiares de Carlos Bacca, quienes se encontraban en la zona bananera de Río Frío. Según agentes, estas personas se encontraban ilesas y con buena salud.

A continuación declaraciones del oficial:

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com