• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El Hospital Regional de la Orinoquia de Yopal, restauró la oficina de call center

El Hospital Regional de la Orinoquia E.S.E, en cabeza del Gerente, Dr. Ronald Roa Castañeda restauró el servicio de Call Center con el fin de brindar y prestar una mejor atención a nuestros usuarios.

La nueva coordinadora, Jefe Liliana Agudelo manifestó: “el Hospital siempre ha tenido habilitado el servicio de Call Center, pero en el último año se aumentaron las llamadas y las  solicitudes de citas. Por ende, un equipo de Funcionarios trabajó para adecuar y mejorar el  servicio. En este momento, la nueva oficina de Call Center cuenta con una nueva planta, nuevas instalaciones y con más  personal para atender  las llamadas en un  tiempo más oportuno”.

Para la institución es muy importante trabajar de la mano y en contacto con la comunidad del departamento de Casanare, para conocer sus opiniones e inquietudes. Y así, poder mejorar y tener los servicios de Salud más adecuados para nuestra comunidad Casanareña.

Las personas interesadas en llamar,  se pueden contactar a través del Número 6344699 o por el correo electrónico: Citashoro@gmail.com. De igual forma, se les solicita a los usuarios hacer un buen uso de este servicio.

Fuente y Fotografía Hospital Regional de la Orinoquia.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com