• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

eltiempo.com

Una nueva versión sobre el futuro de James Rodríguez trascendió este lunes en Europa. Mientras el jugador entrena con el Real Madrid antes del duelo de la Champions contra Manchester City, ahora se habla de una nueva posibilidad para el colombiano.

El medio francés ‘le 10 spor’ informa que el agente de James,  Jorge Mendes, estaría en diálogos con Leonardo, director deportivo del PSG, tratando el tema del colombiano.

“El caso de James Rodríguez fue parte de sus intercambios, ya que Jorge Mendes le ofreció a Leonardo los servicios de su jugador, ya que París busca reclutar nuevos activos en el mediocampo, así como ofensivamente. Entre PSG y Real Madrid  las relaciones son excelentes y eso claramente puede ser una ventaja”, dice el medio en su versión digital.

Así las cosas, de tener futuro esta negociación James podría llegar a compartir equipo con Neymar, la gran estrella del PSG, que es un club de enorme chequera y acostumbrado a grandes inversiones.

Justamente, en el tema económico se dice que el PSG podría superar la oferta que habría hecho el Manchester United, de unos 25 millones de euros. 

Sin embargo, el medio también precisa que el Atlético de Madrid no ha bajado los brazos y aún pretende al volante colombiano.

Fuente y Fotografía eltiempo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com