DestacadasEntretenimientoGenerales

El primer mensaje de ‘Pirry’ tras ser internado en un Hospital

Este puente de Reyes se conoció que el periodista boyacense ‘Pirry’ fue internado en un hospital en Tunja debido a un cuadro de estrés.

El periodista rompió su silencio y envió a través de redes sociales un mensaje a quienes se preocuparon por su estado de salud y que por diferentes medio le enviaron su “voz de aliento”.

Durante estos últimos tres días he recibido gran cantidad de mensajes de apoyo y cariño a propósito de mi estado de salud ( y eso que no lo había hecho público). Muchos de ustedes no lo saben pero desde hace años enfrento episodios de depresión y ansiedad. Comenzaron mientras trabajaba en mi programa de RCN y llegaron las primeras amenazas y agresiones telefónicas y luego en las redes”, dijo Pirry.

También escribió: “esa fue una de las razones por las que me tomé un año sabático y es algo que incluso he compartido en mi obra de teatro “Pirry y el volcán. El estrés es un asesino silencioso y la depresión una enfermedad seria. En estos tiempos mi situación es mucho mejor que en el 2014. Por ejemplo, pero cada tanto regresa de pronto como un ataque de ansiedad o una crisis nerviosa”.

Finalmente el boyacense puntualizó cuál fue el detonante final que lo llevó al hospital: “Un cuadro de depresión me ha traído al hospital nuevamente pero con la compañía de mi familia el apoyo médico y obvio todos sus mensajes, ya estoy mucho mejor y ojalá entre mañana y pasado mañana estaré en mi casa”.

Para cerrar el mensaje, agradeció todas las muestras de cariño y afecto que tuvierion con él en este duro momento de su vida: “De verdad agradecido por todo su apoyo y cariño les mando un gran abrazo a todos y mi solidaridad a todos los que pasan por esta enfermedad”.

El mensaje está acompañado de una foto en la que aparece con su familia.

Fuente CaracolRadio

 

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios