• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Empleados de Casalac se quedaron sin pago de nómina por acciión de ladrones que robaron dinero

Un hurto cercano a los $50 millones se presentó en las instalaciones de la Empresa Procesadora de Lácteos de Aguazul, Casanare Casalac, hecho que se registró hacia la 1:00 de la mañana de este lunes cuando dos sujetos entraron, amordazaron al vigilante y procedieron a robar el dinero y elementos de la Entidad.

Pese a que el robo se presentó en horas de la madrugada, la policía fue informada  solo hacia las 5:00 de la mañana cuando los trabajadores llegaron a su sitio de trabajo y encontraron al vigilante amordazado y golpeado por lo que fue remitido al hospital Juan Hernando Urrego de la capital arrocera.

El Capitán Emerson Ceballos, Comandante de la Estación de Policía Aguazul, señaló que en cuanto fueron informados del robo, las patrullas llegaron de inmediato al lugar para iniciar con las pesquisas que conduzcan a identificar las personas que realizaron el hurto.

Aunque se conoció que al parecer el dinero estaba destinado para pagar la nómina de los empleados, el Capitán Ceballos dijo que no entendía porque ese dinero se encontraba en un sitio que no ofrecía ninguna seguridad y que si en efecto era para la nómina porque no se había realizado el pago.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Lorena Arenas

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com