• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Empresa Ceiba Eice plantea compromisos que buscan organizar la Terminal de Transportes de Yopal

La empresa Ceiba Eice, efectuó una nueva reunión con el objetivo de verificar las acciones correctivas que busca organizar la Terminal y así dar cumplimiento de una acción popular.

En esta reunión, se dio a conocer a los representantes de las empresas de transporte, que el pasado 20 de enero la Policía de Carreteras formalizó la entrega de  las oficinas que tenían a su disposición, como también se resaltó la labor adelantada por el cuerpo policial al realizar la delimitación de la plataforma de descenso de pasajeros  y las áreas comunes del Terminal de Transportes de Yopal.

En este marco, el Secretario de Tránsito, manifestó que se está adelantando los trámites ante la Alcaldía, para la asignación de recursos para la construcción de la sede propia de esta cartera municipal, de igual forma se comprometió en reubicar a los agentes de tránsito.

Finalmente, la Empresa Industrial y Comercial del Estado Ceiba, informó que a partir de la próxima semana se tendrá en la Terminal de Transportes el personal de vigilancia que velará por la seguridad del mismo.

Fuente y Fotografía CEIBA EICE

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com