• dom. Jun 16th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Empresa de Acueducto de Yopal reportó restablecimiento de suministro de agua en la ciudad

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EICE ESP), informó que se ha restablecido el servicio de acueducto en la ciudad gracias a que se realizó la remoción de los sedimentos acumulados en las instalaciones de la bocatoma.

En las horas de la mañana de este jueves, se inició el llenado de los tanques de almacenamiento, y posteriormente, se comenzó con el envío de agua a la red de distribución dando como resultado, ya se están generando las presiones adecuadas en las tuberías, se espera que en el transcurso de la noche el servicio se restablezca completamente.

Es importante resaltar que, aunque el servicio se ha reanudado,  se continúa sujetos a las condiciones climáticas, las cuales pueden afectar el normal funcionamiento del sistema.

La empresa de servicios públicos agradeció la paciencia y comprensión que ha tenido la comunidad durante este proceso y reiteró el compromiso de seguir trabajando para garantizar un servicio continuo y de calidad. Agregó que estará informando cualquier eventualidad que se presente.

Fuente y Fotografía EAAAY

Avatar

Por Oscar Manuel Mendez Garcia

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com