DestacadasJudicial

En Aguazul, en accidente de tránsito muere joven

Como Jhon Sebastián Parra Vanegas de 20 años, fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito, que se registró en la vía que comunica a Yopal  con  Monterrey en el sector de la vereda Valle Verde de Aguazul.

El hecho se registró este sábado, sobre las 4:50 de la mañana, cuando el joven que cursaba primer semestre de Ingeniería Electrónica, se desplazaba en una motocicleta Bajaj Discover 125 y al parecer fue atropellado por un vehículo, el cual se dio a la fuga, de acuerdo a información entregada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Casanare.

Debido al accidente, se generó represamiento de vehículos, por lo que la Concesión habilitó temporalmente el trazado de la doble calzada en construcción para evacuar los vehículos en tránsito.

En menos de 24 horas se registraron dos siniestros en donde lamentablemente fallecieron dos jóvenes casanareños.

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios