En diálogo con radionoticiascasanare.com Isaac Poveda Baquero, director del Instituto Municipal de Vivienda de Aguazul – IVIMA – aseguró que la administración municipal no patrocinará más la entrega de vivienda regalada, “en el cuatrienio no se va a regalar viviendas, se entregará vivienda digna, pero contribuyendo para lograrlo”, señaló.
Así mismo, señaló que se va a castigar con el peso de la ley a las personas que recibieron vivienda y no están haciendo uso de ellas, las tienen en arriendo a las han vendido.
En cuanto a los proyectos de vivienda que están en abandono y estos han sido ocupados por invasores, caso villa Yolanda, a través de la unión de esfuerzos entre la Secretaría de Vivienda Departamental, Secretaría de Gobierno y Alcaldía de Aguazul, se entrará en diálogo con la comunidad para que inicien el proceso de desalojo.
De otra parte, señaló Isaac Poveda que hay terrenos destinados para generar vivienda que favorezca a las personas víctimas en ese municipio, de acuerdo se esto se les hace la invitación para que se acerquen a la sede de IVIMA para recibir mayor información.
Fuente : Radio Noticias Casanare