• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En la vía Villota Rosita kilómetro 12 +700 fueron capturadas 3 personas por el delito de tráfico fabricación o comercialización de estupefacientes.

Según informó las autoridades, la captura se realizó en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y/ o porte de estupefacientes, en la Vereda Villita Rosita Kilómetro 12 + 700 donde realizaron la parada a un vehículo de servicios público, Taxi, de placas XGD 928 Sogamoso perteneciente a la empresa cooperativa de transportadores del sol ltda.

Según las autoridades, los ocupantes de vehículo tomaron una actitud sospechosa, durante el procedimiento de registro e identificación de personas para lo cual se identificaron como:

Óscar ANDRES Cristancho Fonseca, de 33 años, ocupación: Conductor Taxi, el cual conducia  el vehículo de servicio público, los uniformados le  hallaron debajo de la silla del conductor 1 bolsa plástica de color negro que en su interior contenía 1 bolsa plástica blanca con una sustancia vegetal de color verde que por sus características y olor se asemeja a la marihuana.

De igual forma fue capturada Yineth Zahory Salamanca Acosta, de 21 Años, a quien le hallaron 2 bolsas plásticas trasparentes ziploc las cuales contenían sustancia vegetal de color verde que por sus características y olor se asemeja a la marihuana.

Finalmente fue detenido Brayan Herley Quiroz Ortiz natural de Aguazul,Casanare, dd 22 Años, a quien durante  el registró le encontró 6 Bolsas trasparentes ziploc, las cuales contenían una sustancia polvorienta que por su olor y color se asemeja a los derivados de la cocaína ( Perico).

Los 3 capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o parte de estupefacientes.

Estupefacientes incautado:

Marihuana: 237. 6 gramos

derivado cocaina: 2.18 gramos

 

Fuente Policía Boyacá

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com