• vie. Abr 19th, 2024

9 capturas es el resultado del plan de choque “construyendo seguridad” en las últimas horas, según información suministrada por la Policía Nacional Casanare.

entre ellas se encuentra, dos capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente: en la calle 45 con carrera 9 del barrio Progreso 3 de Yopal, fueron capturados dos hombre de 24 y 21 años de edad, quienes portaban 20 envolturas de papel en cuyo interior contenían 40 gramos de marihuana y 5 envolturas de papel que contenían 5 gramos de  bazuco. Los capturados y los alucinógenos fueron dejados a disposición de la fiscalía 33 Eda.

De igual forma se registró una captura por orden judicial por el delito de actos sexuales con menor de catorce años: En la calle 49 con trasversal 15 barrio la Esmeralda de Yopal, vía que conduce a la vereda el Picón, fue capturado un hombre de 48 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías Nro. 0 de Concordia Antioquia, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 33 EDA URI.

Así mismo fue capturado por orden judicial bajo el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad: En la calle 38A con traversal 6A del barrio Brisas del Llano de Yopal, fue capturado un hombre de  42 años de edad, solicitado mediante orden judicial originada por el DAS, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años del  29/03/2011, Fiscalía seccional 19 Paz de Ariporo, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.

captura en flagrancia por el delito de lesiones personales: En la Carrera 7 con calle 23 del barrio Palmeras Yopal, fue capturado un hombre de 23 años de edad, quien agrede físicamente con las manos (puños), a un hombre de 21 años de edad, a quien le ocasiona lesiones que le dan una incapacidad provisional de 10 días. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local de turno URI.

captura en flagrancia por el delito de violación de habitación  ajena: En la calle 21 A con carrera 13 del barrio Primero de Mayo de Yopal, fue capturado un hombre de 24 años de edad, el cual ingresó arbitrariamente a una residencia ubicada en este sector de la ciudad. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía URI Yopal.

Capturas en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar: En la calle 41 con carrera 5ª del barrio Maranatha de Yopal,  fue capturado un hombre de 22 años de edad, quien agredió verbal y físicamente con puños y patadas a su compañera sentimental una mujer de 21 años de edad, quien presenta lesiones que según valoración médico legal no amerita incapacidad médica. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI mediante.

En la Carrera 2 con calle 18 del barrio Bello Horizonte de Villanueva, fue capturada una mujer de 43 años de edad, quien lesiono con arma corto punzante (machete), a otra mujer de 26 años de edad, qua quien le ocasiono lesiones en el antebrazo que le da una incapacidad provisional de 4 días. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 33 local de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de uso de documento falso: En el kilómetro 2 de Yopal, vía a Paz de Ariporo, fue capturado un hombre de 41 años de edad, quien conducía un  automóvil Chevrolet, y al momento de solicitarle documentos presenta una licencia de tránsito, la cual al ser verificada se observan inconsistencias en los hologramas de seguridad, en los micro textos y huella. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 33 Seccional URI Yopal.

Fuente y Fotografía Policía Nacional Casanare. 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com