Judicial

En dos hechos aislados, hombre y mujer capturados por violencia intrafamiliar en Arauca

La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre y una mujer, señalados maltratar física y verbalmente a sus parejas sentimentales, en hechos que se presentaron en forma aislada el pasado 24 y 28 de noviembre en el municipio de Arauca de Arauca.

En el primer hecho ocurrido en el barrio Santa Teresita, el agresor de sexo masculino, llegó a su residencia y sin mediar palabra habría golpeado a su pareja sentimental que se encuentra en el octavo mes de embarazo.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, las agresiones venían ocurriendo desde el mes de junio pasado cuando comenzaron a vivir. En audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó al agresor el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no aceptó su responsabilidad pero un juez con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Así mismo, fue capturada en flagrancia una mujer cuando, al parecer, tras una discusión con su compañero sentimental por celos le ocasiona heridas con un arma cortopunzante en presencia de sus dos hijos menores de edad.

La Fiscalía le imputó el cargo y corrió traslado del escrito de acusación en contra de la procesada por el delito de violencia intrafamiliar, el cual no aceptó y el juez le impuso detención domiciliaria.

Fuente y Fotografía Fiscalía Seccional de Arauca

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios