• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Una mujer de 39 años que se encontraba en el Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul, resultó gravemente herida, al ser abordada por un sujeto que vestía camisa negra y sombrero, quien le propinó dos disparos.  

Según se conoció,  el hecho se registró en la mañana, cuando la víctima, María Graciela Cañón, se encontraba hospitalizada en el centro de salud anteriormente mencionado, por una celulitis. Al parecer el individuo ingresó al centro asistencial, aprovechándose de la situación de la dama y  le propinó varios disparos, generándole heridas en el brazo izquierdo y la región dorso lumbar derecha, comprometiéndose la cavidad abdominal. 

el Coronel José Luis Ramírez, comandante de Policía de Casanare, informó que se encuentran analizando al material de las cámaras de seguridad del hospital aguazuleño, para identificar al victimario, de quien se dice al parecer sería el excompañero sentimental de la persona herida.    

Finalmente, la fémina  fue remitida de urgencia al Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal (HORO), donde entró a cirugía y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, informó el gerente del HORO, Ronald Roa, quien además dijo que en más de dos años que lleva gerenciando al principal centro médico del departamento, no había registrado un hecho como el sucedido, donde una persona ingresara a una institución de salud y atentara contra un paciente.  

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com