• vie. Abr 19th, 2024

En el barrio Los Progresos de Yopal, la noche de este martes un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza.

Como William Javier Zarate alias ‘Cayo’, fue identificado el hombre de 21 años que falleció en medio de una riña que se presentó en la calle 45 No 10a , sector el Progreso 3 de Yopal.

El homicidio sucedió sobre las 9:50 de la noche cuando al parecer ‘Cayo’ como era conocido el hoy fallecido, caminaba por vía pública junto a otras personas, y fue abordado por un sujeto, quien le indicó que no lo quería volver a ver en el sector.

Al parecer a Zarate no le gustó esta expresión y lo enfrentó desafiando al agresor con un cuchillo y un destornillador, a lo que el sujeto desconocido desenfundando un arma y le propinó un disparó en la cabeza a ‘cayo’, ocasionando la muerte de inmediato.

Según los Autoridades, el asesino tiene aproximadamente 30 años, es gordo, blanco, calvo y vestía camisa roja tipo polo, una bermuda de jean y chanclas, quién huyó tras cometer el homicidio.

Se indicó por parte de las autoridades, que la víctima tenía varios registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de tráfico de estupefacientes y por violación a habitación ajena.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com