• jue. Abr 18th, 2024

En un fatal accidente de tránsito que se registró en la vía que de Aguazul conduce a Tauramena, un joven motociclista perdió la vida al chocar en su motocicleta con un poste.

Según las autoridades, el hecho se presentó sobre las 3:330 de la madrugada de este domingo, en el kilómetro 64 vereda el mordisco, jurisdicción del municipio de aguazul cuando el joven de 26 años transitaba a bordo de un  velocípedo e placas DED65C, marca Suzuki, línea GS125, color negro, servicio particular, modelo 2010, transita en sentido Aguazul – Tauramena, pierde el control del ciclomotor, se sale de la vía hacia la zona verde, choca contra la cerca perdiendo la vida instantáneamente en el lugar de los hechos.

La víctima falta del accidente fue identificada como Jhon Fredy Lasso Cespedes, natural de la Macarena (Meta). Según las autoridades, esta persona al parecer estaba conduciendo la motocicleta bajo los efectos de sustancias embriagantes, lo que podría ser un factor fundamental para generar el violento choque.

Cabe recordar que el pasado sábado 12 de enero del año 2019, en la  vía Monterrey – Yopal, en el kilómetro 56+800 metros, vereda la Turua, jurisdicción del municipio de Aguazul, se presentó un accidente de tránsito; donde una persona perdio la vida, la cual fue identificada  como Fabio Nelson Lasso Cespedes, oriundo de La Macarena (Meta), los hechos se presentaron cuando la victima se movilizaba en una motocicleta de placas DED65C, marca Suzuki, línea GS125, color negro, servicio particular, modelo 2010, en sentido vial Aguazul- El Venado, al parecer el conductor tuvo un microsueño, perdiendo el control del automotor saliendose del carril y chocando contra una señal de tránsito vertical (SR30).

Según información extra oficia los dos jóvenes serian familiares y ambos perdieron  la vida conduciendo la motocicleta de placas DED65C, marca Suzuki, línea GS125, color negro, servicio particular, modelo 2010 y en la misma vía Monterrey – Yopal.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com