• vie. Abr 19th, 2024

Nuevo accidente de tránsito dejó un muerto en la vía Yopal – Tilodirán

Foto tomada de Internet.

Un nuevo hecho de accidentalidad se registro en la tarde del lunes 04 de febrero, en la vía que comunica a la capital casanareña con  Tilodirán. En este incidente  lamentablemente una persona perdió la vida y otra resultó con lesiones de consideración.

Los dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, sobre las 4:50 de tarde en el kilómetro  50, vía Yopal – Tilodirán, vereda Mata Palma, frente a la finca Santa Bárbara, a aproximadamente 10 minutos del centro poblado de Tilodirán sufrieron un accidente de tránsito.

Según las las autoridades que atendieron el percance, los hechos ocurrieron cuando el velocípedo de placas HNP61D, marca HONDA, línea CD110, al parecer se salió de la vía en una curva pronunciada y colisionó con una señal de tránsito, el cual dejo sin vida a Marcelino de Jesús Guache de 49 años, natural de Tauramena.

En el accidente resultó lesionado Rafael Bohórquez oriundo de Yopal, quien presentó herida en mentón, brazos y refirió fuerte dolor en el pecho.

En lo que va corrido de 2019, esta es la 11 víctima que se registra por accidente de tránsito en Casanare y la tercera en Yopal.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com