• vie. Abr 19th, 2024

Sobre las 10:50 de la mañana de este martes en el municipio de Paz de Ariporo, sobre la vía Marginal de la Selva en la intersección de la calle 9 del barrio 20 de julio, se registró un accidente de tránsito donde una camioneta que viajaba en el sentido Paz de Ariporo – Hato Corozal colisionó contra un motociclista ocasionando la muerte a esta persona.

Según informaron el motociclista viajaba de su finca hacía el perímetro urbano de Paz de Ariporo en una motocicleta Suzuki 80 y al girar desde la vía principal para ingresar al municipio fue chocado por una camioneta Nissan Frontier que se movilizaba hacia el norte del departamento.

La fatal víctima fue identificado como Luis Audilmer Benítez Meta de aproximadamente 50 años de edad, quien era residente de la vereda La Peral del municipio de Paz de Ariporo.

De don Luis Benítez se conoció que era padre soltero y vivía junto a sus dos hijos un adolescente de 14 años y una niña de aproximadamente 9 años de edad, hacia parte de unos de los comités de la Junta de Acción Comunal de la vereda y se dedicaba a las labores del campo.

El siniestro vial fue atendido por la empresa de ambulancias seguritec & SO, que reportó que los vehículos involucrados fueron la camioneta Nissan de placa DAO 444 y una motocicleta de bajo cilindraje.

Benítez era conocido entre sus amigos como “Chiriguarito”, era administrador de una finca y a esa hora se desplazaba hacia el casco urbano de la población en busca de algunos elementos.

Fuente y fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com