• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Este domingo sobre las 2 de la madrugada, en la carrera 7 con callé 13 esquina barrio Camilo torres del municipio de Paz De Ariporo, uniformados de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Carlos Eduardo Villanueva Rosales, de 21 años de edad, el cual momentos antes en la calle 10 con carrera 08 barrio el Centro, al parecer había causado una herida con arma blanca a otro cidadano de nacionalidad venezolana de nombre Moisés Alfonso guerrero Marín, de 28 años de edad.

El hombre herido, presentó herida con arma blanca en el costado lateral derecho de su espalda, por la cual le concedieron una incapacidad de 10 días provisional.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 9 local de Paz De Ariporo, por el delito de lesiones personales.

De otro lado las autoridades no lograron incautar el arma blanca con la que fue ocasiona la herida al otro ciudadano, debido a que el presunto agresor huyó del lugar de los hechos y al parecer la arroja.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com