• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En Trinidad, en medio de una riña un hombre fue asesinado

Al norte de Casanare se registró un nuevo acto delictivo, en donde lamentablemente falleció un hombre de 29 años, al parecer fue protagonista de una riña al interior de un establecimiento nocturno ubicado en la zona de tolerancia en el municipio en horas de la noche de este sábado.

Según el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron sobre las 11:30 de la noche en el establecimiento de lenocinio denominado “Bar Piel Canelo”, donde Édgar Fabián Castillo Guayanés se encontraba departiendo con algunos familiares, y al parecer se desato una riña con una persona que se encontraba en el mismo lugar, la cual le propina una herida a la altura del pecho con un arma blanca corto punzante, Castillo fue trasladado por los familiares al centro de salud de Trinidad donde llegó sin signos vitales.

En medio de las labores investigativas, con el liderazgo de la Dirección Seccional de Fiscalías y bajo la coordinación de la Fiscalia 27 Seccional de Orocué, la policía judicial realizó inspección judicial al cadáver, en el Centro de Salud.

Al parecer por medio de dos testigos, fue identificó e individualizó al posible agresor. Con las actividades de policía judicial durante el acto urgente, la Seccional Casanare.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare. 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com