• vie. Abr 19th, 2024

En el municipio de Villanueva se vive una incertidumbre ante el hallazgo del cuerpo sin vida  de un reconocido comerciante de la región, en su lugar de residencia.

Según lo informado por las  autoridades, el occiso fue identificado como Julio Roberto Roa Martínez de 58 años, quien era propietario de un establecimiento de comercio al sur del Casanare y padre de 3 menores. Roa fue hallado en su lugar de residencia conocido como Rancho Miraflores, ubicada en el kilómetro 11 en la vía que de Barranca de Upía conduce al municipio de Monterrey por dos personas que arribaron este sábado a realizar trabajos contratados, perciben fuertes olores por lo que dieron aviso a las autoridades.

El hallazgo del cadáver , se registró varios días después de su deceso  puesto a que se encontraba en  avanzado estado de descomposición, el propietario del almacén de ropa JR, era natural de Berbéo Boyacá.

Su muerte se habría producido el pasado miércoles según indicaron conocidos; su cuerpo quedó a cargo de Medicina Legal para establecer las causas y circunstancias del deceso, en donde no se descarta un posible asesinato.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com