• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Residentes de la vereda Villa Esperanza de Villanueva, Casanare, no salen del asombro tras conocer la triste noticia de la muerte de una mujer, trabajadora y madre soltera identificada como Carmen Viviana Montaña Quintero de 32 años.

Según lo dado a conocer por  la seccional de inteligencia de la Policía Nacional, Sijin, sobre las 05:45 de la mañana, a la Estación de Policía del municipio entró la llamada de un ciudadano informando que al parecer su vecina se había quitado la vida.

Unidades policiales se acercaron hasta la vereda y al llegar al lugar encontraron a la mujer suspendedida de una cuerda, que presuntamente se la pasó por el cuello y esperó a que la muerte se la llevara.

De la hoy fallecida se conoció que era natural de San Juan de Arama, Meta; era madre de 3 menores de 7, 13 y 15 años de edad.

Al parecer lo que habría motivado a Montaña Quintero a tomar la decisión de partir del mundo terrenal serían problemas familiares, el caso quedó a disposición de la Fiscalía 15 seccional Monterrey.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com