• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El detenido cuenta con amplio prontuario delictivo.

Según informó el Coronel Jose Luis Ramírez, Comandante de la Policía seccional Casanare, en las ultimas horas en desarrollo del plan de choque, “el que la hace la paga, más cerca del ciudadano”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), capturó  a un hombre quien fue sorprendido burlando la medida privativa de la libertad.

Mediante labores investigativas, el  hombre de 22 años de edad, quien fue detenido en el barrio Bello Horizonte de Yopal,  momentos en que se movilizaba en compañía de otro hombre en una motocicleta pulsar.

Al momento de la detención el acompañante del capturado emprende la huida, y es cuando se procede a la captura de este hombre quien inicialmente se identifica con un nombre falso, pero que gracias a los sistemas de identificación se estableció que se trataba de una persona que presenta medida privativa de la libertad con detención domiciliaria.

Es importante resaltar que él capturado cuenta con 4 registros por los delitos de receptación, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y fuga de presos.

Fuente y Fotografía Policía Nacional Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com