• sáb. Abr 20th, 2024

En Yopal, soldado condenado a 9 meses de prisión por hurto y amenazas

Por el hurto y amenazas a una pareja en hechos ocurridos el 10 de marzo de 2019, en donde se vieron involucrados un militar y dos hombres, uno de ellos fue condenado a 9 meses de prisión.

Edwin Alexander Martinez Ortiz en compañía de dos sujetos, por medio de arma corto punzante, amenazaron a una pareja que se encontraba en un balneario de Yopal, les quitan un celular marca Samsung A5, 200 mil pesos en efectivo y las llaves de la motocicleta.

Martínez es capturado en situación de flagrancia después que la víctima sigue a los victimarios y logran interceptar a uno de ellos a quien se le halla las llaves de la motocicleta y posteriormente entrega el celular y el dinero.

En el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, emitieron sentencia condenatoria en contra de Edwin Alexander Martinez Ortiz de Yopal es condenado a nueve (9) meses de prisión, por el delito de Hurto Calificado y Agravado en grado de Tentativa, actualmente Martinez se encuentra prestando servicio militar en la Brigada XVI de Yopal.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com