• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

 Enerca anuncia suspensión del servicio de energía en el municipio de Maní y algunas veredas de Aguazul, para el próximo jueves 21 de junio

La empresa de energía de Casanare, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica del Municipio de Maní y algunas veredas del municipio de Aguazul, que el día jueves 21 de junio se realizaran trabajos de mantenimiento preventivo en circuito Maní – Molinos de Aguazul.

Intervención que se efectúa con el fin de limpiar la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas desde la Bomba de Gas Natural Vehicular GNV, hasta la escultura del toro entrada de Aguazul a nivel 34.5KV y 13,2KV.

Por lo que se hace necesario restringir  el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 11:00 am en la zona urbana y rural del municipio de Maní, de igual forma en los siguientes sectores del  área rural del municipio de Aguazul:  Vereda San José del Bubuy, Sabanales, Esmeralda, Rincon del Bubuy, Tesoro del Bubuy, Piñalito y Salitrico. Al igual que todo el circuito molinos que alimenta las subestaciones de Iguamena, Arroz Sonora, Idema, Fedearroz, y las Veredas Valle Verde, Iguamena, Charte, Guaimaro, Guayana y Guineo.

La Empresa de energía ofrece disculpas a la comunidad que resulta afectada con la suspensión del servicio, pero todo conlleva a que se preste un mejor servicio con calidad y confiabilidad, por lo que recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento.

Fuente y Fotografía Enerca

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com