• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Enerca anuncia suspensión del servicio de energía en el municipio de Nunchia este viernes 27 de abril

La empresa de energía de Casanare, informa a los usuarios del servicio del Municipio de Nunchía, que el día viernes 27 de abril se realizaran trabajos de mantenimiento preventivo en corredor de red 13,2kv circuitos asociados a la subestación Nunchía.

Procedimiento que se efectuará con el fin de realizar ajuste de conexionado, reposición de protecciones averiadas en transformadores y cambio de aislamiento en mal estado. De igual forma se realizara limpieza de vegetación que hace contacto con las redes eléctricas.

Por lo tanto, es necesario restringir  el servicio de energía eléctrica de 8:00 am a 3:00 pm en la zona urbana del municipio de Nunchía y en el área rural en las siguientes veredas: Betania, La Palmita, El Prado, Plazuelas, Buenos Aires  y en el Departamento de Boyacá: Morcote.

La Empresa de energía ofrece disculpas a la comunidad que resulta afectada con la suspensión del servicio, pero todo conlleva a que se preste un mejor servicio con calidad y confiabilidad, por lo que recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento.

Fuente y Fotografía Enerca

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com