La empresa de energía de Casanare, informa a los usuarios del servicio, que el próximo viernes 29 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en el circuito Nunchía 34.5kv tramo Yopal –Araguaney, esta intervención se efectúa con el fin de limpiar la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas, ajuste de conexionado en seccionadores principales, cambio de aislamiento, reposición de protecciones averiadas en las subestaciones Guayaque, Niata, Patimena, Nunchía y herrajes que se encuentran en mal estado.
Por esto, se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica de 6:00 am a 3:00 pm en los siguientes sectores del área rural del municipio de Yopal: Guayaque, Niata, El Cravo, Araguaney, Reserva, Palobajito, Mata de Limón, Villa del Carmen, Patimena, Taladro, Rincon del Moriche, Patimena, San Antonio, San Nicolás, Lagunas, Los Aceites, Chaparrera, Yopalosa, Morro, Guamalera, Perico, Planadas, Marroquín, Guayaquito y Veredas Asociadas. De igual forma el municipio de Nunchía en la zona urbana y rural. Industriales: Molinos Yopal (Patimena), Válvula 1,2 y 3 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol, Planta Ecopetrol Araguaney, Molinos Casanare, Gravera, Miko. En el Departamento de Boyacá: Morcote, Labranzagrande, Pisba, Paya.
La Empresa de energía ofrece disculpas a la comunidad que resulta afectada con la suspensión del servicio, pero todo conlleva a que se preste un mejor servicio con calidad y confiabilidad, por lo que recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento.
Fuente y Fotografía Enerca