CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Enerca anuncia suspensión del servicio de energía en Recetor, para este martes 18 de agosto

La Empresa de Energía de Casanare informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica del área urbana y rural del municipio de Recetor, que este martes 18 de agosto de 2020, de 9:00 am a 4:00 pm, se realizará despeje de corredor de línea de árboles que se encuentren en contacto directo con la red, reposición de aisladores en mal estado, y demás actividades inherentes.

La realización de estas labores tiene como objetivo mejorar el servicio de energía eléctrica en el sector y eliminar riesgo eléctrico.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Cabe resaltar que nuestro personal operativo implementa todos los protocolos de seguridad del COVID – 19 dispuestos por el Gobierno Nacional, para realizar este tipo de trabajos prioritarios del servicio.

Entendemos que el servicio de energía es vital para nuestros usuarios, por ello se programan las actividades con el fin de evitar fallas mayores en el servicio. Agradecemos a nuestros clientes la responsabilidad de apoyar la empresa de los Casanareños pagando la factura de energía eléctrica y/o realizando financiación. 

Fuente y Fotografía Enerca S.A E.S.P

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios