La empresa de energía de Casanare, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Yopal, que este miércoles 17 de junio de 2020, de 8:30 am a 2:00 pm, se realizarán labores de mantenimiento preventivo en el circuito 13,2KV rural sector Niata.
Los trabajos a desarrollar consisten en efectuar despeje de corredor de red, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones. Con ello se busca garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución.
Es necesario suspender el servicio de energía en los siguientes sectores del área rural del municipio de Yopal: Centro Poblado La Niata: El Sinú, Guapimena, Villa Helena, Flor Amarillo, Almendros. Veredas Palobajito, Naranjitos, El Palmar, La Cachiza, Mata de Limón, Villa del Carmen, La Reserva. Industrial: Ecoriente, Relleno Cascajar. Vereda San Martín del Municipio de Nunchía.
A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.
Fuente y Fotografía Enerca S.A E.S.P