CasanareDestacadas

Enerca anuncia suspensión del servicio de energía en zona rural de San Luis de Palenque y Trinidad, este viernes 15 de junio

La Empresa de Energía de Casanare, informa a los usuarios del servicio de la zona rural de los municipios de San Luis de Palenque y Trinidad, que el  día viernes 15 de junio, se efectuaran trabajos de mantenimiento preventivo en nivel de tensión 34,5KV.

Trabajos que consisten en limpiar la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas,  cambio de aislamiento defectuoso, arreglo de templetes, instalación de reconectador  de 38.KV, creación de arranques e instalación de seccionamiento.

Por lo que se hace necesario restringir  el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores y horarios:

Viernes 15 de junio  de 8:00 am a 4:00 pm Municipio de San Luis de Palenque, área rural: Veredas: La  Selva, Morichal, Los Patos.

Viernes 15 de junio  de 8:00 am a 4:00 pm Municipio de Trinidad, zona rural: Veredas: La Esperanza, Bélgica, El Calvario, San Vicente, La Morita, Arenitas, La Nevera, EL Convento, El Toro, El Palmar, Palmarito, La Reforma, Corocito, Lagunitas, Santa Irene, La Venturosa,  El Tigre, Santa Teresa y Riverita.

La Empresa de energía ofrece disculpas a la comunidad que resulta afectada con la suspensión del servicio, pero todo conlleva a que se preste un mejor servicio con calidad y confiabilidad, por lo que recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento.

Fuente y Fotografía Enerca

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios