• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Enerca anuncia suspensión del servicio en Villanueva y Barranca de Upía, este viernes 24 de agosto

La Empresa de Energía de Casanare, informa a los usuarios del servicio, que el día  viernes  24 de agosto, se realizarán trabajos de modernización de protecciones e integración al centro de control de la Empresa de Energía de Casanare Enerca.

Labores  que se adelantaran con el fin de realizar cambio de relés de protección de sobrecorriente en la  celda circuito Villanueva 34,5 kV, instalación de equipos de control y comunicación de activos y actividades para integración al centro de control Enerca para lograr telecontrol de activos.

Para realizar las labores mencionadas se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica de 5:00 am a 10:00 am en la zona urbana y rural de los municipios de Villanueva y Barranca de Upía (Meta).

La Empresa de energía ofrece disculpas a la comunidad que resulta afectada con la suspensión del servicio, pero todo conlleva a que se preste un mejor servicio con calidad y confiabilidad, por lo que recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento.

Fuente y Fotgorafía Enerca

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com