• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Comprometidos con un servicio cada vez más confiable, eficiente y de calidad; Enerca S.A. E.S.P. trabaja diariamente en la modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Casanare, para reducir fallas en la prestación del servicio y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Es así que, Enerca informa a sus usuarios de los Municipios de: Yopal, Nunchía, Orocué, Pore, San Luis de Palenque, Támara, Trinidad, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Santa Rosalía y La Primavera Departamento del Vichada, que desde la 1:00 a.m. hasta las 4:00 a.m., se realizará mantenimiento preventivo en la barra de la subestación eléctrica Yopal 115 kv, lo que requiere suspensión del servicio de energía eléctrica.

Además, en el marco del mantenimiento, se realizará un segundo corte con el objetivo de realizar corrección y mantenimiento predictivo de equipos en la subestación Ciudadela, afectando los siguientes circuitos de Yopal: Circuito 1 San Jorge, Circuito 2 Aeropuerto, Circuito 3 San Luis, en un horario de 00.00 hrs a 5:00 a.m.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P., ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en un menor tiempo.

Fuente y Fotografía Enerca S.A E.S.P.

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com